Mindfulness: "Visión Clara"

El programa está dirigido a reeducar mente-cerebro-cuerpo hacia un manejo diferente de las emociones. El participante va modificando gradualmente la percepción, la cognición y la relación de la mente con el estrés.

“

El curso de Mindfulness es una herramienta muy útil para aprender a desconectarnos de la locura en que vivimos. Es necesario conectarse con el aquí y ahora, algo que parece muy difícil. Pero después de hacer el curso y aplicando poco a poco lo que aprendí puedo decir que el impacto es muy positivo

Jorge, Venezuela

“

"Lo recomendaría porque esta probado que la practica de mindfulness, atención plena/pura, produce efectos siendo sostenida. Y también que mindfulness es una forma de ser y de vivir."

Sebastián, Uruguay

¡Disfruta de este curso!

Si dentro de los 30 días de efectuado el registro descubres que este curso no es para vos, no era lo que esperabas o no estas satisfecho con el mismo, te reintegraremos el monto total abonado.

¡Aprovecha esta oportunidad de hacerte un regalo!

¿Cuáles son los beneficios?

Este programa brinda las herramientas básicas para la práctica de Mindfulness, aprendiendo a vivir en el aquí y ahora, descubriendo los condicionamientos que nos llevan a vivir presos del miedo y la ansiedad y aprendiendo a relacionarnos con aquello que nos pasa de una manera diferente.

¿Cuál es el programa?

  • Hacia el cultivo de una mente sabia y simple.
  • Los opuestos como complementarios.
  • El cuerpo como herramienta para simplificar la mente.
  • Pasando del Control al Gobierno.

¿Qué incluye el curso?

  • +20 videos que brindan tanto ideas como ejercicios prácticos.
  • Audios de meditación guiada, que podrás descargar.
  • Guía de preguntas que te permitirán afianzar las ideas transmitidas.

¿Tienes dudas?

Si todavía tienes dudas acerca del contenido, el costo, quieres saber más acerca de la Instructora... Cualquiera sea tu consulta, no dudes en contactarte con nosotros, a través del formulario de contacto al final de esta página.

Si ya te has decidido y quieres registrarte en el curso, simplemente haz clic en 'Comenzar este Curso'.

Recuerda que ofrecemos una garantía del 100%, si por cualquier motivo el curso no es lo que esperabas te devolvemos el dinero… ¡No nos ofendemos! :)



¿Quién es Clara Badino?

Clara Badino, es Directora General de VisiónClara e Instructora de Mindfulness. Con más de 20 años de experiencia, VisionClara es hoy la máxima referente en Latinoamérica en la enseñanza y difusión de la practica de Mindfulness.

¿Por qué elegir AnimaEdu?

Instructores reconocidos

Cada instructor tiene muchos años cultivando y compartiendo su sabiduría. A través de AnimaEdu, pueden hacer llegar su práctica a muchas más personas!

A tu ritmo, en tu lugar

Tu decides cuando comenzar cada curso. Y puedes elegir donde, en que horario y a que ritmo ver las clases. ¡Y puedes ver los videos las veces que quieras!

Foco en desarrollo personal

Los cursos presentan distintas maneras de abordar el desarrollo personal, para que puedan encontrar aquella con la que más se identifiquen, o para que puedan probar e integrar diferentes abordajes!

¡Disfruta de este curso!

Si dentro de los 30 días de efectuado el registro descubres que este curso no es para vos, no era lo que esperabas o no estas satisfecho con el mismo, te reintegraremos el monto total abonado.

¡Aprovecha esta oportunidad de hacerte un regalo!

¿Quieres preguntarnos algo?