Intro a la Sanación con Cristales

Un curso orientado al trabajo energético espiritual, aprendiendo a utilizar los cristales como herramientas de sanación profunda desbloqueando los conflictos alojados en los cuerpos energéticos.

“

"Yo recomiendo los cursos de AnimaEdu porque son claros y completos tanto los audios como los textos que acompañan las clases."

Luis, Colombia

¡Disfruta de este curso!

Si dentro de los 30 días de efectuado el registro descubres que este curso no es para vos, no era lo que esperabas o no estas satisfecho con el mismo, te reintegraremos el monto total abonado.

¡Aprovecha esta oportunidad de hacerte un regalo!

¿Cuáles son los beneficios del curso?

Para conocerte internamente, para desarticular y liberar los bloqueos, para mejorar la calidad de vida, tomar conciencia de lo que te pasa y qué parte interna propia lo está generando. 

Adquirir herramientas para la madurez emocional, mental (mente superior) y espiritual y así desarrollar un cuerpo físico más sano. Integrar la espiritualidad a lo terrenal. 

Despertar la conciencia activando tu visión interior, aprender a sentir, salir del afuera, cambiar el "por qué" por el "para qué", dejar de depositar el poder en los demás, reconocer el impacto energético denso que genera la auto exigencia, los miedos, la ira, la venganza, el abandono, etc., y modificarlos hacia actitudes de plenitud, conexión con uno mismo física, emocional y mentalmente.

¿Qué incluye el curso?

  • +20 videos que brindan tanto ideas como ejercicios prácticos.
  • Audios de meditación guiada, que podrás descargar.
  • Guía de preguntas que te permitirán afianzar las ideas transmitidas. 

¿Cuál es el programa?

  • ¿Qué es Sanar? Etapas de una sanación.
  • ¿Por qué sanan los cristales? ¿Cómo trabajar con los cristales?
  • Cuarzo Ahumado, Coralina, Ojo de Tigre
  • Citrino, Cuazo Rosa, Aventurina Verde
  • Agatha de Encaje Azul, Amatista, Cuarzo Transparente
  • Meditaciones Guiadas  

¿Tienes dudas?

Si todavía tienes dudas acerca del contenido, el costo, quieres saber más acerca de la Instructora... Cualquiera sea tu consulta, no dudes en contactarte con nosotros. Haz clic abajo en el botón de 'Solicitar más Información' y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

Si ya te has decidido y quieres registrarte en el curso, simplemente haz clic en 'Comenzar este Curso'. ¡Recuerda que ofrecemos una garantía del 100%!

¿Quién es Alejandra Salatino?

Alejandra esta abocada a la Sanación y a la enseñanza a través de los cristales desde hace 20 años. Se formó en la Escuela de Katrina Raphaell en USA “The Crystal Academy of Advanced Healing Arts”, completando los tres años de estudios y las maestrías.

¿Por qué elegir AnimaEdu?

Instructores reconocidos

Cada instructor tiene muchos años cultivando y compartiendo su sabiduría. A través de AnimaEdu, pueden hacer llegar su práctica a muchas más personas!

A tu ritmo, en tu lugar

Tu decides cuando comenzar cada curso. Y puedes elegir donde, en que horario y a que ritmo ver las clases. ¡Y puedes ver los videos las veces que quieras!

Foco en desarrollo personal

Los cursos presentan distintas maneras de abordar el desarrollo personal, para que puedan encontrar aquella con la que más se identifiquen, o para que puedan probar e integrar diferentes abordajes!

¡Disfruta de este curso!

Si dentro de los 30 días de efectuado el registro descubres que este curso no es para vos, no era lo que esperabas o no estas satisfecho con el mismo, te reintegraremos el monto total abonado.

¡Aprovecha esta oportunidad de hacerte un regalo!

¿Quieres preguntarnos algo?