Deporte y Mindfulness: "El Camino del Bambú"

Es un programa de entrenamiento mente-cerebro-cuerpo-emociones, donde el deportista irá desarrollando la capacidad de estar presente en el presente, momento a momento, sin juicios.

“

"El curso es excelente, está enfocado en los deportistas aunque sirve para la vida misma. Concentración, manejo del estrés, toma de decisiones y poder entender muchas cosas que a veces no entendés. Este curso me permitió cambiar mi mente, desaprender lo aprendido y volver a aprender de manera correcta."

Mario, Argentina

¡Disfruta de este curso!

Si dentro de los 30 días de efectuado el registro descubres que este curso no es para vos, no era lo que esperabas o no estas satisfecho con el mismo, te reintegraremos el monto total abonado.

¡Aprovecha esta oportunidad de hacerte un regalo!

¿Cuáles son los beneficios del curso?

Concentración, manejo de emociones en situaciones de alta demanda, equilibrio, flexibilidad, atención a los pequeños detalles, son algunas de las virtudes que la práctica disciplinada de Mindfulness cultiva.

En el deporte, cada vez son más los atletas olímpicos y deportistas profesionales (Michael Jordan, Kobe Briant, Tiger Woods, entre otros) que aplican este entrenamiento como una poderosa herramienta para concentrar la mente, manejar sus emociones y el estrés entre otras características.

El entrenamiento de Mindfulness, desarrolla las siguientes capacidades:

  • Manejo de estrés y la presión.
  • Toma de decisiones acertadas.
  • Concentración.
  • Manejo de emociones. 

¿Qué incluye el curso?

  • +20 videos que brindan tanto ideas como ejercicios prácticos.
  • Audios de meditación guiada, que podrás descargar.
  • Guía de preguntas que te permitirán afianzar las ideas transmitidas.  

¿Cuál es el programa?

  • Entrenando la atención y concentración.
  • Desarrollando estados de equilibrio interno.
  • Manejo de situaciones de alta demanda (estrés).
  • Toma de decisiones.
  • Entrando en los momentos incómodos de la competencia.
  • Entrenando la paciencia.
  • Empatizando con el juego.
  • Impermanencia e interdependencia.     

¿Tienes dudas?

Si todavía tienes dudas acerca del contenido, el costo, quieres saber más acerca del Instructor... Cualquiera sea tu consulta, no dudes en contactarte con nosotros. Haz clic abajo en el botón de 'Solicitar más Información' y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

Si ya te has decidido y quieres registrarte en el curso, simplemente haz clic en 'Comenzar este Curso'. ¡Recuerda que ofrecemos una garantía del 100%!

¿Quién es Francisco Vanoni?

Francisco es instructor de Mindfulness en VisionClara, organización precursora en Latinoamérica de Mindfulness. Ha entrenado a diversos atletas, incluyendo a medallistas olímpicos, en la práctica de esta disciplina aplicada a mejorar el rendimiento deportivo.

¿Por qué elegir AnimaEdu?

Instructores reconocidos

Cada instructor tiene muchos años cultivando y compartiendo su sabiduría. A través de AnimaEdu, pueden hacer llegar su práctica a muchas más personas!

A tu ritmo, en tu lugar

Tu decides cuando comenzar cada curso. Y puedes elegir donde, en que horario y a que ritmo ver las clases. ¡Y puedes ver los videos las veces que quieras!

Foco en desarrollo personal

Los cursos presentan distintas maneras de abordar el desarrollo personal, para que puedan encontrar aquella con la que más se identifiquen, o para que puedan probar e integrar diferentes abordajes!

¡Disfruta de este curso!

Si dentro de los 30 días de efectuado el registro descubres que este curso no es para vos, no era lo que esperabas o no estas satisfecho con el mismo, te reintegraremos el monto total abonado.

¡Aprovecha esta oportunidad de hacerte un regalo!

¿Quieres preguntarnos algo?